HotelsClick.com

2Home Hotel Apartments

3 Estrellas

  Rasundavagen, 175 - 16936 Solna - Estocolmo, Suecia ver el mapa

Inaugurado en 2002, este hotel tiene 13 plantas con un total de 88 estudios. Una recepción de bienvenida situado en el hall de entrada hay una caja fuerte y 2 ascensores acoge a los huéspedes 24 horas 24. El hotel también cuenta con un quiosco, una sala de desayunos y acceso a Internet. Entre los servicios ofrecidos incluyen servicio de lavandería. Aparcamiento cercano disponible.
5.9 km de Estocolmo. Este hotel de 3 estrellas está situado en las afueras de Estocolmo. Cerca de Hataparken (Reserva Natural) y la estación más cercana es Nackrosen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción abre de 07:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 07:00 a 17:00 horas los viernes. Es de tamaño medio con amplias sillas y mesas. El registro fuera de esas horas se puede hacer por medio de un teléfono con entrada de vídeo. En recepción se sirven café, té, zumos, galletas y fruta.

Exterior

El edificio es una moderna construcción. Hay aparcamiento gratuito fuera del edificio.

Habitaciones

Hay dos tipos de estudios - estándar y superior. Los estudios estándar son para una persona. Los estudios Superiores son para hasta cuatro personas. Todos los estudios tienen cocina, horno microondas, plancha, secador de pelo, TV por cable y reproductor de vídeo. Están diseñados con un toque escandinavo moderno con suelos de madera, colores atrevidos en las paredes y muebles con estilo.

Restaurante

Hay una zona de asientos con estilo junto al vestíbulo que proporciona un ambiente cómodo en el que disfrutar del delicioso buffet de desayuno que se sirve a diario.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar