HotelsClick.com

Mornington Hotel Stockholm City

4 Estrellas

  Nybrogatan, 53 - 10244 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Ostermalm

Ubicado en el tranquilo barrio de Östermalm, el Mornington Hotel Stockholm City está a pocos pasos de la animada plaza de Stureplan, que alberga excelentes tiendas y locales nocturnos. El elegante salón del Mornington incluye una biblioteca que cuenta con más de 4000 volúmenes de literatura selecta, y está amueblada con sillones de Charles Le Corbusier. Las zonas públicas y las modernas habitaciones ostentan un novedoso diseño. El moderno Mornington Health Club incluye un exclusivo gimnasio con saunas y máquinas de fitness de Eleiko, y ofrece tratamientos spa y masajes. Visite el pintoresco parque de Djurgården, el mercado de Östermalm o el Real Teatro Dramático. Las principales atracciones turísticas están a corta distancia a pie del Mornington Hotel Stockholm City. Asimismo, la estación de metro Östermalmstorg está a 2 minutos a pie. La cocina tradicional sueca del bar y restaurante del hotel lo han convertido en un popular punto de encuentro entre huéspedes y habitantes locales. No olvide probar el popular desayuno-almuerzo que se sirve cada sábado y domingo de 12.00 a 16.00. Durante el verano, el patio terraza es ideal para tomar un desayuno o una cena barbacoa en tranquilidad. El menú cambia cada temporada. El bar del Mornington es ideal para los amantes de la música tranquila, la cerveza helada y el buen vino.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium to large in size with a comfortable reception area and bar/restaurant adjacent with a library of over 4,000 books. The reception area is decorated in a retro style.

Exterior

A modern, mid-rise building.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y estilo, y diseño escandinavo.

Restaurante

The restaurant/bar is located in the lobby level and is open until late.

Situación

Situado en el distrito de Östermalm, a pocos pasos de la famosa plaza Stureplan con muchos restaurantes y tiendas. La estación de metro está a dos cuadras del hotel Östermalmstorg y de la estación es una parada de la Estación Central de Estocolmo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar