HotelsClick.com

Hotel Best Western Karlaplan

4 Estrellas

  Skeppargatan, 82 - 11459 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Ostermalm

Esta propiedad está en una hermosa casa unifamiliar urbana restaurada de alrededor de 1914. Ofrece una excelente atención a los detalles y un gran servicio que lo hacen ideal para los viajeros exigentes. Este hotel es de no fuamdores en todas las habitaciones. (TO/0408)
El hotel se encuentra cerca de Karlaplan, en el centro de Östermalm, la zona más de moda de todo Estocolmo, con sus bulevares arbolados, boutiques exclusivas y acogedoras cafeterías. Está bien ubicado para ir a pie a la mayoría de las principales atracciones de Estocolmo como Djurgården, el Castillo Real y Stureplan, mientras que la cercanía con la estación de metro de Karlaplan abre un abanico de infinitas posibilidades.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado de forma moderna y da al comedor.

Exterior

El hotel fue construido en 1914 y consta de ocho plantas que forman un edificio de ladrillo de la época de gran valor arquitectónico. La entrada es un impresionante arco de piedra por el que se elevan las escaleras hacia el vestíbulo.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño pequeño a medio ya que están limitadas por las paredes y el plano de planta del antiguo edificio restaurado. Todas son luminosas y ventiladas con suelos de parqué, alfombras persas, exclusivas camas Jensen y tejidos de Versace. La gama de colores dominante es blanco y negro, aunque hay paredes de otros ricos colores usadas para acentuar el diseño de algunas habitaciones. En conjunto, el hotel está diseñado y amueblado con un toque personal ya que hay reminiscencias del antiguo estilo conservadas en cosas como piezas de hierro fundido, los suelos y los frisos de mármol.

Restaurante

El restaurante está junto al vestíbulo y sirve un buffet de desayuno ecológico por la mañana y té y café durante el día. Además, hay un buffet nocturno gratuito para todos los huéspedes que incluye diversas ensaladas y al menos un plato caliente.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Best Western Karlaplan ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar