HotelsClick.com

Luxury Apartments Stockholm

5 Estrellas

  Sveavägen 39 - 11134 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: City-Gamla Stan

La propiedad cuenta con un ascensor. En áreas de acceso está disponible en el acceso a Internet de alta velocidad, inalámbrico y por cable.
El hotel está situado en el distrito de Norrmalm en Estocolmo, cerca de la Iglesia de Adolf Fredrik, y la Opera Real Sueca en Estocolmo el Ayuntamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad tiene 4 dormitorios disponibles. El balcón de cada habitación ofrece vistas de la ciudad o al patio. Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas de manera diferente. Las camas están hechas con ropa de cama de alta calidad. El mobiliario incluye chimenea y escritorio. Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas nevera / congelador, horno, microondas y lavavajillas. Los baños tienen bañeras y duchas separadas con cabezales de ducha de mano. También cuentan con una bañera de hidromasaje, lavabo doble y TV. Acceso a Internet es gratuito, por cable e inalámbrico de alta velocidad. Las habitaciones cuentan con fax, TV LCD de 260 cm, y la oferta de canales de cable premium, canales de películas gratis y reproductor de DVD. Las habitaciones con aire acondicionado, también son las estaciones de conexión para MP3, reproductor de CD, sala de estar y comedor separado. La limpieza se realiza todos los días. A petición es posible tener: juegos de cama hipoalergénicos. Las cunas están disponibles bajo petición (camas infantiles 0-2 años). Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Luxury Apartments Stockholm dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Luxury Apartments Stockholm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com