HotelsClick.com

Hotel Soder

2 Estrellas

  Tjarhovsgatan 20 - 11621 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Sodermalm East

El Hotel Söder está situado en el popular barrio de Södermalm de Estocolmo, a 250 metros de la plaza Medborgarplatsen. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha. Las modernas habitaciones del Hotel Söder cuentan con una zona de estar y menaje para preparar té y café. Todas tienen suelos de madera y escritorio. Cada mañana se sirve un desayuno completo, con cereales, pan y platos calientes, en el comedor. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos disponibles en todo momento. La estación de metro de Medborgarplatsen está a 250 metros del hotel. El centro de Estocolmo y el casco antiguo se encuentran a 5 minutos en metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con TV por cable con pantalla plana y baño privado con ducha. Las modernas habitaciones disponen de una sala de estar, suelo de parquet, un escritorio y artículos de tocador.

Situación

El hotel está situado en el barrio de Södermalm de Estocolmo, a 250 metros de la Plaza de Medborgarplatsen. La propiedad está situada a sólo 250 metros de la estación de metro y 5 minutos Medborgarplatsen metros desde el centro y el casco antiguo de Estocolmo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Soder dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Soder está adaptado para minusválidos. El Hotel Soder ofrece servicio de lavandería.

Reservar