El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Albarosa Guest House está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Albarosa Guest House
4 Estrellas7 Helderberg Street - 7600 - Stellenbosch, Sudáfrica ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este establecimiento se encuentra en el centro de Stellenbosch, a 5 minutos en coche de la reserva natural Jonkershoek. Ofrece una piscina profunda y habitaciones elegantes con TV LCD y conexion WiFi gratuita. Las habitaciones del Albarosa Guest House presentan un diseno individual, suelo de madera, muebles elegantes y set de te y cafe. Todas las mananas se sirve un desayuno saludable en el elegante comedor. Cuando hace buen tiempo, los huespedes pueden relajarse en el patio soleado. Tambien hay un salon con chimenea y biblioteca. El Albarosa Guest House se encuentra a poca distancia a pie del centro de la ciudad, donde hay numerosos restaurantes, cafeterias y museos. En los alrededores se puede disfrutar de catas de vino y del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo. Se encuentra a 40 km de distancia.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Pista de tenis
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.