HotelsClick.com

Hotel Kedar Country Conference Centre & Spa

3 Estrellas

  R565/ Sun City Road - 0301 Boekenhoutfontein - Rustenburg, Sudáfrica ver el mapa

El Kedar tiene una piscina exterior atractiva con solárium y una terraza donde los huéspedes pueden tomar algo. El hotel tiene un spa excelente junto a los pantanos que ofrece una gran variedad de tratamientos. Este histórico hotel granja cubre más de 700 acres, tiene vallas para diferentes juegos y es muy popular por su gran variedad de juegos. Aparentemente un parque nacional por si mismo, el Kedar es un lugar fantástico para alejarse de todo y como base para explorar las excelentes atracciones de la zona. Hay buenas instalaciones para conferencias y aparcamiento gratuito. (AHJ 0408)
Situado justo fuera de Rustenberg, entre las montañas, a sólo 15 minutos de la popular Sun City y del parque nacional Pilansberg, el Kedar Country está a sólo 90 minutos en coche de Johannesburgo y Pretoria.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada al hotel presenta una fachada acristalada desde el suelo hasta el techo.. Esto otorga a la zona de vestíbulo la sensación de estar al aire libre. La recepción es de tejas, se encuentra a la izquierda y ofrece zona de estar para los huéspedes.

Exterior

Es un alojamiento estilo hostal que está esparcido en muchos acres de tierra. Todos los edificios están ocultos tras numerosos densos árboles.

Habitaciones

Excelentes habitaciones estándar con baño, camas grandes, TV por satélite, teléfono, tetera y cafetera. Las habitaciones tienen muebles de madera muy agradables.

Restaurante

El Kedar tiene dos buenos restaurantes y el comedor exterior Boma con capacidad para 300 personas. También está el bar Metswedi, que significa jirafa que bebe. Uno de los restaurantes está especializado en cocina sudafricana y afrikaans y también hay un menú con platos internacionales. Hay una carta de vinos muy amplia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Kedar Country Conference Centre & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kedar Country Conference Centre & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar