HotelsClick.com

The Kelway Hotel 3 Estrellas

  Brookes Hill Drive - 6013 Humewood - Port Elizabeth, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 60,00(?) Reservar

Es un hotel realmente acogedor situado en el centro de la ciudad pero a un tiro de piedra de la playa. Las habitaciones están bien y el restaurante tiene mucho carácter. El hotel cuenta con aparcamiento seguro, cibercafé y una pequeña piscina al aire libre encantadora con terraza de madera, tumbonas y sombrillas. (AHJ 0608)
Situado en lo alto, en Brooks Hill Drive, con vistas a la playa Kings Beach y la bahía de Algoa y frente al oceanario Bayworld Oceanrium, el Kelway está a sólo cinco minutos en coche del aeropuerto y permite llegar andando a la playa y a las tiendas cercanas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano con un mostrador de recepción de madera que verá cuando entre. Hay una zona de estar para los huéspedes.

Exterior

Es un hotel de aspecto agradable casi totalmente de madera y sólo tiene dos plantas, además de un tejado de color verde claro.

Habitaciones

Ofrece habitaciones pequeñas, bien amuebladas, propias de un hotel de cuatro estrellas, con acabados de madera oscura y ropa de cama de seda blanca. Todas las habitaciones tienen baño propio además de menaje para preparar té y café, televisión vía satélite, caja de seguridad electrónica y aire acondicionado. Asimismo, todas las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la bahía de Nelson Mandela.

Restaurante

Hay un restaurante excelente con un menú de comida y vino buenos. En el restaurante domina el edificio con armazón de madera y las mesas y sillas, también de madera. También hay un bar de cócteles muy agradable que cuenta con conexión wifi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El The Kelway Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El The Kelway Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El The Kelway Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Kelway Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca