HotelsClick.com

Hotel Grande Roche

5 Estrellas

  PLANTASIE STR - 7622 - Paarl, Sudáfrica ver el mapa

La hacienda de Grande Roche de estilo holandés del Cabo y bellamente restaurada data del siglo XVIII y promete a los huéspedes una estancia relajante. Los huéspedes podrán usar el Centro de Bienestar para tratamientos y hacer ejercicio. Tiene una piscina climatizada, sauna y sala vapor. También hay dos pistas de tenis al aire libre, un amplio espacio para aparcar y otra piscina al aire libre, al lado del excelente Bistró. Uno de los hoteles de cinco estrellas más celebrados y lo suficientemente pequeño para hacer que los huéspedes se sientan como si estuviesen solos.
Grande Roche está situado en el valle Drakenstein de Paarl, en el corazón de viñedos impresionantes del Cabo Occidental. El hotel está rodeado por viñedos y está a 40 minutos del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo y aproximadamente a una hora del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo informal que también forma parte del elegante restaurante Bosman's Hay un sofá para que se sienten y descansen los huéspedes y una exposición de arte por toda la entrada del hotel.

Exterior

Estilo holandés del Cabo, con el clásico tejado de paja y paredes encaladas en blanco, es un bello edificio del siglo XVIII situado entre viñedos.

Habitaciones

Las habitaciones estándar del Grande Roche están lejos de ser estándar ofrecen a los huéspedes: aire acondicionado, calefacción radiante, acceso a Internet, televisión vía satélite, caja de seguridad, minibar, servicio para hacer té y café, secador de pelo, albornoces, zapatillas y paraguas. Las habitaciones están bellamente decoradas con tonos suaves y tienen camas cómodas de buen tamaño.

Restaurante

Grande Roche tiene dos restaurantes; el Bosman's sito en la antigua casa señorial y es un buen restaurante, con un menú magnífico y una excelente carta de vinos. Bistró Allegro es un restaurante más relajado donde los huéspedes podrán comer en el bistró o al lado de la piscina, en la terraza. La comida del hotel es de primera calidad y las vistas desde la terraza principal de la antigua casa señorial son impresionantes.

Reservar