HotelsClick.com

Protea Hotel Midrand

4 Estrellas

  14th Street, Noordwyk Ext. 20 Halfway House - 1685 Midrand - Midrand, Sudáfrica ver el mapa

Un buen hotel de cuatro estrellas con excelentes conexiones al centro de Sandton y al aeropuerto. El hotel también ofrece buenas instalaciones para conferencias, un gimnasio bien equipado, un balneario y una piscina exterior con tumbonas. (AHJ0509)
El Protea Midrand está situado en un entorno de bellos jardines paisajísticos, a medio camino entre las dinámicas y animadas ciudades de Johannesburgo y Pretoria que está a tan sólo 20km. Sandton está a 15 minutos en coche. El hotel proporciona un excelente acceso no solamente a los distritos de negocios de los alrededores, sino también a las atracciones de turismo de toda la región de Johannesburgo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con un mostrador de recepción de madera de cerezo a la derecha y con una zona de descanso para los huéspedes en el centro de la habitación. Una combinación de granito italiano, acabados de madera y un techo elevado de cristal y madera hacen del vestíbulo un lugar agradable.

Exterior

Un moderno complejo turístico en un edificio construido para ese propósito que se extiende por unos siete acres de tierra.

Habitaciones

Estas habitaciones enmoquetadas son de tamaño medio y tienen cuarto de baño en la habitación, escritorio ejecutivo de trabajo y silla, modem y puntos de enchufes para ordenador, acceso a Internet inalámbrico, aire acondicionada controlado individualmente, caja de seguridad lo suficientemente grande para guardar un portátil, televisión por satélite con mando a distancia, servicio para hacer té y café, secador y mini nevera. Un mini bar que puede ser aprovisionado si se solicita. Todas las habitaciones están insonorizadas, tienen ventanas de doble cristal y cortinas oscuras para asegurar noches de descanso.

Restaurante

El restaurante Palm Terrace ofrece una gran experiencia culinaria y es popular tanto con los huéspedes como con los locales. El restaurante está elegantemente decorado y los huéspedes pueden sentarse en las mesas, cuidadosamente puestas, del interior o del exterior con vistas a los jardines y a la fuente del centro. Aquí se sirve desayunos, comidas y cenas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Protea Hotel Midrand está adaptado para minusválidos. El Protea Hotel Midrand ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Protea Hotel Midrand es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Protea Hotel Midrand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Protea Hotel Midrand dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar