HotelsClick.com

Hotel Pestana Kruger Lodge

4 Estrellas

  Riverside Road (R570), Po Box 361 - 1320 MALELANE - Malelane, Sudáfrica ver el mapa

El Pestana Kruger Lodge dispone de 74 habitaciones, incluyendo 32 habitaciones standard, 10 habitaciones deluxe, 30 habitaciones familiares y 2 suites. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, mini-bar y secador de pelo. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores y para huéspedes con movilidad reducida.En esta unidad podrá encontrar una vasta oferta gastronómica con el “Buhlebethu” un restaurante a la carta con una vista fantástica al río Crocodile, el restaurante “Crocafellas” situado sobre el agua donde viven nada menos que 7 cocodrilos, el bar “Eshonalanga” y aún la “Boma” una tradición africana que ofrece una cena típica en un escenario al aire libre y alrededor de una hoguera (estas cenas se deben solicitar con antelación; mínimo de 20 personas y máximo de 150).Este hotel cuenta también con 4 salas de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 150 personas, una piscina interior climatizada, 2 piscinas exteriores, un súper tubo, ping-pong y juegos de mesa.También podrá disfrutar del Camelot Health Spa un local único y lujoso, totalmente equipado con bañera de hidromasaje, sala de vapor, zona de relax y una suite doble tratamiento que da acceso a su propio jardín privado para quien preferir tratamientos al aire libre.También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, Internet, servicio de lavandería, servicio de traslado para el aeropuerto, excursiones y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Pestana Kruger Lodge está ubicado en Mpumalanga, en Sudáfrica, a sólo 150 m de la puerta sur más importante del “Kruger National Park”, a 7 km del centro de Malalane, a 176 km de Maputo y a 75 km del Aeropuerto de Nelspruit.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Pestana Kruger Lodge ofrece un relajante bar. El Hotel Pestana Kruger Lodge ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Pestana Kruger Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pestana Kruger Lodge ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar