HotelsClick.com

Hotel Graywood

3 Estrellas

  CNR GRAY & TROTTER STREETS - PO BOX 2044 - Knysna, Sudáfrica ver el mapa

Es un hotel de tres estrellas que está muy bien, situado en el centro de la ciudad. Es perfecto para quienes quieran explorar Knysna y la zona circundante pero también quieran relajarse en el hotel. Hay una piscina pequeña y una terraza en la que los huéspedes pueden relajarse y tomar algo. La zona de la piscina está rodeada de plantas tropicales y el hotel tiene plantas en buen estado por todas partes. Hay un bar en la primera planta con recuerdos de trenes. (AHJ 0608)
Está en el medio de Knysna, a 2 minutos andando de las excelentes tiendas, bares y restaurantes de los populares muelles donde se puede organizar viajes en barco y cruceros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo luminoso, acogedor; la recepción está a su derecha nada más entra. El alto techo hace que la entrada parezca agradable y espaciosa.

Exterior

Construido con madera, el hotel tiene dos pisos y una temática de estación de tren por todo.

Habitaciones

Son buenas habitaciones de tres estrellas, todas con cuarto de baño. A pesar de ser pequeñas son muy acogedroas y tienen un buen nivel.

Restaurante

Hay una sala de desayunos en el primer piso que ofrece un excelente desayuno de buffet. El hotel no ofrece comida o cena, pero está cerca de una amplia variedad de restaurantes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Graywood ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar