HotelsClick.com

Hotel African Pride Melrose Arch

5 Estrellas

  Melrose Square, 1 - 2196 Gauteng - Johannesburg, Sudáfrica ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Johannesburg.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Johannesburg.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano y amplia, la zona del vestíbulo da al restaurante y al salón de estar por ambos lados. Un pasillo iluminado lleva a los huéspedes hasta el moderno mostrador de recepción de estilo minimalista.

Exterior

Un moderno y elegante edificio de tres pisos con grandes puertas de madera a la entrada y una zona de asientos dominando la plaza del Melrose Arch.

Habitaciones

Estas habitaciones luminosas, elegantes y modernas tienen camas extragrandes con paredes y suelo de madera de pino y altos armarios, donde hay un TV de pantalla plana con lector DVD y seis películas a elegir. Hay también snacks y mini-bar, así como interruptor de corriente. Las habitaciones son amplias y con grandes bañeras separadas desde la entrada a la habitación por un muro de ladrillos de cristal. Hay también una ducha aparte. Las habitaciones incluyen también tetera y cafetera, acceso a Internet y toma para modem, aire acondicionado controlado y servicio de habitaciones.

Restaurante

Como con el resto del hotel, el restaurante es de diseño moderno con muchos toques personales que le convierten en un lugar popular para comer por los huéspedes y el público. Los huéspedes pueden ver cómo se prepara la comida en el tandoor y en el horno de leña, y elegir desde un excelente menú que ofrece exquisiteces europeas y sudafricanas. Se ofrece también una excelente selección de vinos y cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar