Sala
El vestíbulo es pequeño, luminoso y de diseño abierto. Está decorado siguiendo un tema africano, con suelos de mármol, una zona de descanso con sillones cubiertos en piel de zebra, lanzas en las paredes y muchas plantas y flores.
Exterior
Cuenta con un diseño único. Está compuesto de una serie de villas de color rosa distribuidas sobre un terreno ajardinado y rodeadas de cesped, fuentes y senderos empedrados. El espacio para coches es limitado, pero el hotel proporciona un servicio de autobús que lleva alrededor de la zona durante 18 horas diarias. También se pueden alquilar cochecitos de golf. Hay también un autobús complementario que lleva a los distritos comerciales de Sandton, Hyde Park y Rosebank.
Habitaciones
Todas son muy grandes y se encuentran en excelentes condiciones. Están decoradas con un mobiliario moderno. Los cuartos de baño también se encuentran en excelentes condiciones.
Restaurante
El hotel cuenta con dos restaurantes: El Restaurante "La Loggia" y " La Belle Terrasse". Los dos sirven cocinas mediterránea e internacional y cuentan con vistas a las colinas que rodean al hotel.