El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Norfolk Guest House está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.
Norfolk Guest House
30 Church Street - 7200 - Hermanus, Sudáfrica ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Norfolk Guest House esta situado en Hermanus, a 1,1 km de la plaza de la localidad, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardin y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y solarium. Todas las habitaciones tienen patio. Todos los alojamientos estan equipados con zona de estar, TV de pantalla plana con canales via satelite y bano privado con secador de pelo y ducha. Los alojamientos incluyen armario y hervidor de agua. El Norfolk Guest House esta a 8 km de los vinedos Hamilton Russel y a 10 km de la bodega La Vierge. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo es el mas cercano y queda a 104 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.