El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Riverside 18
Lemmer Close, Onrus - 7201 - Hermanus, Sudáfrica ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Riverside 18 es una casa situada en Onrus, en la Provincia Occidental del Cabo, a 5 km de Hermanus. Dispone de balcon. La cocina esta equipada con horno, nevera y fogones. Hay TV de pantalla plana via satelite. Ademas, el Riverside 18 cuenta con barbacoa. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo queda a 100 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Pista de tenis
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.