HotelsClick.com

Hotel Hippo Hollow

4 Estrellas

  R40 - HAZYVIEW 1242 - Hazyview, Sudáfrica ver el mapa

Este es un alucinante hotel posada 4 estrellas, con 2 piscinas al aire libre y hermosos jardines ornamentados que rodean los chalets de la posada. Además del relax que ofrece el hotel hay muchas actividades cercanas para disfrutar incluyendo balseo en el río, pesca, excursionismo a pie, golf y una reserva de experiencia de elefantes recién abierta. (AHJ 0508)
El hotel está ubicado sobre las pintorescas riveras del Río Sabie y se encuentra en los bordes del diminuto pueblo de Hazyview. El aeropuerto internacional está a 35 minutos en auto. Está a solo kms de la Puerta de Phabeni, la entrada más cercana del Parque Nacional Kruger, y a corta distancia en automóvil de la Ruta Panorámica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El mostrador de recepción se encuentra a la izquierda de la entrada al restaurante y al bar y dirige la atención de los huéspedes al hermoso césped que llega hasta el río Sabie y a sus numerosos habitantes silvestres.

Exterior

The property consists of thatched chalets, some of which are on the river bank and others are situated in the sub tropical garden. There are also hotel rooms.

Habitaciones

Estas habitaciones cuentan con una decoración preciosa, con motivos africanos en las tapicerías, techo alto de paja y baldosas frías de piedra en el suelo. Las habitaciones cuentan con armarios muy amplios, caja de seguridad, escritorio, sillas y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño propio. La mitad de las habitaciones tiene vistas impresionantes al río Sabie con sus hipopótamos bañándose en el agua y la otra mitad da a los preciosos y cuidados jardines y a la piscina. Las habitaciones no tienen televisor ni teléfono para que los huéspedes puedan disfrutar de los increíbles sonidos de la naturaleza junto al río; los huéspedes pueden hacer llamadas de teléfono y ver la televisión en el bar del hotel. Las habitaciones también tienen terraza con sitios para sentarse.

Restaurante

El restaurante a la carta sirve cocina internacional y local y los huéspedes pueden sentarse en la "boma" con techo de paja o en la preciosa terraza con vistas al río Sabie. La comida es de primera categoría y hay una extensa carta de vinos ya que el encargado del restaurante tiene una buena bodega. También hay comidas al aire libre muchos días, acompañadas de los bailes de las tribus locales. El bar es muy acogedor y agradable y goza de popularidad entre los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hippo Hollow está adaptado para minusválidos. El Hotel Hippo Hollow ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hippo Hollow es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hippo Hollow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hippo Hollow dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar