HotelsClick.com

Far Hills Country Hotel

4 Estrellas

  BOX 10 GEORGE - N2 NATIONAL ROAD - George, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 57,00(?) Reservar

Este es un bello hotel de 4 estrellas con vista al asombroso valle. Está bien ubicado entre George y Wilderness y es ideal para huéspedes que deseen explorar la Ruta de Jardines. Hay una piscina al aire libre con literas para tomar el sol y acres de terreno por donde caminar y descansar después de un día de explorar el área de los al rededores. Un excelente lugar donde quedarse. (AHJ 0608)
En una ubicación bellísima, al pie de la montaña Outeniqua, del lado norte de la Ruta nacional N2, entre George y Wilderness. Knysna está a solo 30 minutos de distancia, Mossel Bay a 25 minutos, Wilderness a 15 minutos y george centre a solo 10 minutos de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y acogedor que recibe a los huéspedes cuando entran al hotel. Hay un pequeño comercio de curiosidades a la derecha de la entrada y el mostrador de la recepción se encuentra justo frente a la entrada y a su derecha. Hay un área con sofá a la izquierda.

Exterior

Un bello edificio de solo 2 pisos de altura y pintado de amarillo, cubierto en muchas partes por plantas.

Habitaciones

Hay un total de 54 habitaciones todas dispersas sobre jardines bellamente diseñados y mantenidos. Todas las habitaciones son en suite con baño y ducha separados y tiene TV satelital, aire acondicionado, lo necesario para preparar té o café, teléfono, secador de pelo, terrazas o balcones privados. Las habitaciones muy buen estándar 4 estrellas.

Restaurante

El hotel tiene un excelente restaurante de Sushi y Teppanyaki el cual es muy popular y ofrece excelente comida Japonesa. Se puede ordenar platos de las cocinas nacional e internacional en el restaurante a la carte. También hay una bodega de vinos donde los huéspedes pueden elegir de una amplia selección de vinos Sud Africanos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Far Hills Country Hotel está adaptado para minusválidos. El Far Hills Country Hotel ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Far Hills Country Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Far Hills Country Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Far Hills Country Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca