El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Umhlanga Self Catering Guesthouse está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Umhlanga Self Catering Guesthouse
16 Herald Drive - 4319 - Durban, Sudáfrica ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Umhlanga Self Catering Guesthouse se encuentra en Durban, a 750 metros de la playa Bronze, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardin y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Este establecimiento hipoalergenico esta a 1,2 km de la playa principal de Umhlanga. Las habitaciones disponen de bano privado y conexion WiFi gratuita. El Umhlanga Self Catering Guesthouse alberga un solarium. Los huespedes podran jugar a los dardos en el alojamiento. Tambien se proporciona servicio de alquiler de coches. El Umhlanga Self Catering Guesthouse se encuentra a 2,5 km de la playa de rocas de Umhlanga y a 2,6 km del faro de Umhlanga. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional King Shaka, ubicado a 23 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.