HotelsClick.com

Suncoast Hotel And Towers

3 Estrellas

  20 Battery Beach Road - 4001 - Durban, Sudáfrica ver el mapa

Este impresionante hotel art deco se inauguró en diciembre de 2006 y tiene unas instalaciones fantásticas que incluyen una zona privada frente a la playa. También tiene un spa de estilo balinés único de 700 m² que ofrece tratamientos spa de nivel mundial sencillos y tradicionales dedicados al rejuvenecimiento y a la restauración del cuerpo. La piscina y los jardines exteriores tienen tumbonas y desde allí se pueden pedir comidas y bebidas. Hotel de 4 estrellas que ofrece nivel y servicio de 5 estrellas. (AHJ 0708)
Está en el corazón de la famosa Milla de oro de Durban, justo enfrente de la playa. El hotel Southern Sun y las torres ofrecen unas vistas espectáculares de las playas doradas de Durban. El popular casino y complejo de ocio Sun Coast está a un paso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los huéspedes que se quedan en las Torres tiene acceso privado a una recepción y salón exclusivos, que llevan a su propia piscina y ofrecen privacidad completa además de un rango de servicios gratuitos.

Exterior

Aunque es un hotel recién construido, rinde homenaje al estilo art déco. Es un edificio de color blanco con muchas plantas y una iluminación preciosa por la noche.

Habitaciones

El hotel cuenta con 128 habitaciones entre las que se incluyen suites de lujo y la suntuosa suite/ático. Todas las habitaciones disponen de baño propio con ducha separada, radio, televisor con pantalla LCD y canales vía satélite, DVD en las suites, aire acondicionado individual y minibar. También se dispone de servicio de habitación.

Restaurante

Hay un restaurante moderno y elegante que ofrece una mezcla de platos mediterráneos auténticos además de platos favoritos de Durban y especialidades de marisco. El desayuno ofrece una amplia selección, desde desayuno continental hasta desayunos ingleses sanos. También hay una excelente carta de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Suncoast Hotel And Towers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Suncoast Hotel And Towers dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar