HotelsClick.com

Hotel B&b Sweet Lemon Boutique

3 Estrellas

  Bertram Road, 12 - 8005 Sea Point - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Una propiedad realmente excelente con mucho carácter, un lugar realmente estupendo en el que hospedarse si quiere relajarse mientras explora Ciudad del Cabo. La propiedad dispone de una pequeña piscina, terraza al aire libre para relajarse y abundantes asientos en las zonas comunes. Mientras que la propiedad tiene una ubicación céntrica, los huéspedes sentirán que están apartados del bullicioso centro de la ciudad y el agradable equipo de la propiedad y los propietarios les harán sentirse como en casa. AH 01/10
En el corazón de Sea Point y a sólo cinco minutos andando de la costa Atlántica, el Sweetest Guesthouse está situado en una zona residencial tranquila rodeado por casitas predominantemente victorianas. La propiedad está a sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad o de la popular zona portuaria V&A Waterfront. Las mejores playas de Ciudad del Cabo también se encuentran a sólo cinco minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay vestíbulo como tal, se recibe a los huéspedes en la zona de cocina de la entrada y se les acompaña a sus habitaciones.

Exterior

El Sweetest Guesthouse es una atractiva casa residencial victoriana con sólo dos plantas de altura.

Habitaciones

Cada dormitorio con baño privado tiene su propio diseño y está amueblado de forma única con antigüedades, arte y objetos africanos, que le aportan un aspecto refrescantemente diferente a las habituales habitaciones de hotel. Todas las habitaciones tienen techos altos, suelos de madera y cómodas camas de buen tamaño. Las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet. No hay dos habitaciones iguales en la propiedad, pero todas están hermosamente diseñadas y hacen que los huéspedes sientan que están en un hogar lejos del hogar.

Restaurante

La propiedad no dispone de restaurante pero tiene una acogedora cocina abierta donde se sirve el desayuno. Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en la cocina o en la a menudo soleada terraza. Hay menaje para preparar té y café gratis a disposición de los huéspedes durante todo el día, así como una nevera comunitaria repleta de refrescos y bebidas alcohólicas que los huéspedes pueden coger por un cargo adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Sweet Lemon Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Sweet Lemon Boutique ofrece servicio de lavandería. El Hotel B&b Sweet Lemon Boutique estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel B&b Sweet Lemon Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Sweet Lemon Boutique ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar