HotelsClick.com

Bickley House

4 Estrellas

  Bickley Road, 17 - 8005 Sea Point - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Esta magnífica residencia, originalmente un pabellón de caza y una de las casas más antiguas de Sea Point, ha sido completamente renovada. Ofrece una decoración de moda, así como lujosos y encantadores detalles. El Bickley House se encuentra convenientemente situado cerca del paseo marítimo, frente al mar y el barrio De Waterkant. Está cerca de hermosas playas que ofrecen numerosas actividades de ocio. El Bickley House cuenta con un jardín amplio y tranquilo, una piscina de agua salada grande, acceso a internet gratuito y aparcamiento vigilado. Este establecimiento familiar tiene un diseño interior único que incorpora un estilo nativo de África, adornos étnicos y muebles de colores, así como un ambiente pintoresco del viejo mundo. Todas las habitaciones están lujosamente decoradas y disponen de su propio patio privado. Este es un establecimiento sofisticado, elegante y lujoso. Los huéspedes que deseen hacer uso del servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel deben hacer su solicitud y enviar sus datos de vuelo con antelación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación dispone de un patio privado y baño de lujo. Las habitaciones están decoradas en una paleta de colores neutros y naturales, con toques de seda brillante y tejidos hechos a mano, que crean un cómodo sanctasanctórum.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Bickley House ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Bickley House dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar