HotelsClick.com

Hotel Fairview

3 Estrellas

  Ludlow Road, 33 - 8001 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Situado en la cuenca de la ciudad en ciudad del Cabo, en los suburbios residenciales de Vredehoek, el Fairview Hotel 3 estrellas ofrece un alojamiento con una alta calidad. Solo 2 km de distancia del centro de la ciudad, el hotel es accesible sin molestias esta a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo. El hotel está distribuido en 20 apartamentos integrados por una sala de estar, cocina totalmente equipada con comedor, baños completos con comodidades, espaciosas habitaciones, vista al jardín y balcón. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y muebles de estilo moderno. El internet Wi-fi está disponible en toda la propiedad. El estacionamiento está disponible con anticipación. El hotel es bien servido por el transporte público; la parada del bus Exner está a un paso, cerca de Derry Street, donde hay algunos cafés, bares y buenos restaurantes. El Fairview Hotel es una base cómoda si su plan son excursiones a la montaña o a los parques cerca de la Ciudad del Cabo.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicado en la ladera de la montaña Table Mountain, en el tranquilo barrio de Vredehoek, este exclusivo complejo ofrece a sus clientes varias opciones de alojamiento. Fairview es el alojamiento ideal para los huéspedes que busquen diversión y relajación en Ciudad del Cabo. Está rodeado de cuidados jardines. Podra observar las vistas espectaculares de la ciudad desde su balcón o mientras toma el sol en el patio. Gracias a su céntrica ubicación, el complejo Fairview ofrece fácil acceso a la monaña Table y al famoso puerto V&A Waterfront. Podrá disfrutar de un relajante baño en la piscina al aire libre o visitar los restaurantes y comercios cercanos. Todas las suites y apartamentos cuentan con un diseño funcional y disponen de una cocina totalmente equipada y un salón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Habitaciones matrimoniales 20

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Fairview ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Fairview ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar