HotelsClick.com

Beachside Villa & Penthouse

4 Estrellas

  Central Drive, 14 - 8005 Camps Bay - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Este magnífico complejo de playa, con un ambiente tranquilo y cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Se trata de un lugar ideal para descansar y relajarse. El hotel goza de una excelente ubicación a pocos minutos de Camps Bay Beach, con vistas a los espectaculares Doce Apóstoles y al océano Atlántico. Ofrece un alojamiento de 5 estrellas en una zona incomparable. Diseñado para ofrecer las mejores comodidades e instalaciones, el Beachside ofrece habitaciones de planta abierta, decoradas en un original estilo sudafricano. Podrá empezar su día dándose un refrescante baño en la piscina de agua salada, tomando el sol y degustando gran variedad de cócteles. El atento personal está a su disposición para ayudarle en lo que necesite, incluyendo la contratación de un chef a su disposición y los traslados hasta la ciudad. Las lujosas habitaciones satisfacen hasta a los huéspedes más exigentes. Tendrá la oportunidad de admirar las impresionantes vistas desde el balcón o utilizar la zona de barbacoa del jardín. No hay mejor forma de finalizar su activo día que relajándose en el jacuzzi climatizado mientras anochece, admirando cómo el sol se esconde en el océano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con gusto en madera negra al estilo renacentista africano. En la planta baja del edificio hay una sala de estar con varios juegos de entretenimiento y un comedor, que comunica con los patios de los alrededores a través de puertas correderas. Contiguo al comedor hay una moderna y completa cocina abierta. Los balcones de las plantas superiores ofrecen maravillosas vistas de Ciudad del Cabo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Beachside Villa & Penthouse ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Beachside Villa & Penthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar