HotelsClick.com

Cape Royale Luxury Hotel And Residence

5 Estrellas

  Main Road, 47 - Green Point - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Es un hotel de lujo de 5 estrellas magnífico que tiene una posición soberbia. Los restaurantes son de nivel superior, mientras que la zona que le rodea también ofrece un rango de bares, caferías y restaurantes excelentes. El hotel tiene un balneario y un centro de bienestar que ofrece una variedad de tratamientos, también tiene un gimnasio totalmente equipado. Hay una pequeña piscina en la azotea del hotel, tiene un bar unas vistas panorámicas asombrosa de Cape Town. Hay disponible guardería y aparcamiento con mayordomo. (AHJ 0808)
Está en Green Point a un kilómetro del centro de la ciudad, a un paso de la playa y enfrente del estadio Green Point. También está a unos kilómetros de las playas de la ciudad, a 5 minutos en coche del teleférico de la montaña Table. El aeropuerto internacional de Cape Town está a 30 minutos en coche y Stellenbosch está a 45 miutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene una entrada encantadora, el vestíbulo es elegante, con suelo de mármol y a un lado unas sillas elegantes. La entrada recuerda a los clubs de caballeros debido a sus lámparas de luz baja, arañas y muebles de madera oscura. A la izquierda hay una serie de mostradores con sillas para los huéspedes.

Exterior

Es un edificio asombroso particularmente bonito cuando se ilumina por la noche. Tiene ocho pisos, está dominado por sus balcones de hierro, sus ventanales arqueados que le dan a la fachada un encanto antiguo.

Habitaciones

Estas suites de un dormitorio son increíblemente modernas y lujosas, constan de baño privado, sala de estar con mesa de comedor para cuatro personas, además de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera. Todos los suelos son de madera, cuadros hermosamente enmarcados adornan las paredes y el elegante mobiliario convierte a estas suites en unas de las mejores de la ciudad. La cama es grande y tiene sábanas de algodón egipcio. Los baños privados cuentan con lavabos de granito y una ducha con un cabezal de ducha enorme. Hay televisión por satélite en las suites, cajas de seguridad con capacidad para un ordenador portátil y disponen de servicio de habitaciones las 24 horas.

Restaurante

El hotel tiene tres restaurantes en el bajo del hotel, están abiertos a los huéspedes y el público general. Se puede disfrutar de desayunos y cenas en el restaurante 1800, además de comida asiática hay una buena selección de cocina surafricana y platos europeos. También hay disponible un extenso menú de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Cape Royale Luxury Hotel And Residence está adaptado para minusválidos. El Cape Royale Luxury Hotel And Residence ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Cape Royale Luxury Hotel And Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Cape Royale Luxury Hotel And Residence ofrece un servicio de minibar. El Cape Royale Luxury Hotel And Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar