HotelsClick.com

The Tulip Hotel & Conference Centre

2 Estrellas

  Corner Strand & Bree Street, s/n - 8001 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Situado en el centro de Ciudad del Cabo, el hotel Tulip es una excelente opción para viajeros bajo presupuesto. Todas las 82 habitaciones cuentan con aire acondicionado o ventiladores, baño en suite, televisión vía satélite y tetera / cafetera. Las comidas se sirven en estilo buffet en el espacioso restaurante con vistas al bullicio de Ciudad del Cabo el centro de la ciudad. La Taberna bar está abierta hasta medianoche para disfrutar de una copa en una buena atmósfera.
Situado en el corazón de la ciudad, a una distancia que se hace a pié hasta los mejores restaurantes y bares en CBD, el centro internacional de conferencias y la famosa costa con su enorme variedad de tiendas, cines, galerías, restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de color melocotón pequeño y acogedor con un mostrador de recepción en forma de L ubicado a la derecha de la entrada, y a la izquierda está el salón y la sala de estar. A la izquierda del salón hay un bar estilo pub. Hay una terminal de Internet gratuita para los huéspedes, todo el vestíbulo tiene grandes ventanales de cristal que le dan mucha luz natural.

Exterior

Edificio moderno de 8 pisos con una gran entrada de vidrio.

Habitaciones

Son buenas habitaciones estándar de dos estrellas, tienen cuarto de baño adjunto. Todas las habitaciones son limpias y cómodas, tienen teléfono y TV. Los cuartos de baño son básicos y tienen ducha en la bañera.

Restaurante

En el primer piso hay un comedor con ventanales que dan a la calle Bree. Las habitaciones están pintadas de color melocotón, el suelo es mitad azulejo mitad parquet. También se sirve desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El The Tulip Hotel & Conference Centre está adaptado para minusválidos. El The Tulip Hotel & Conference Centre ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El The Tulip Hotel & Conference Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar