HotelsClick.com

Protea Hotel Cape Town North Wharf

4 Estrellas

  Lower Bree Street, 1 - 8002 Western Cape - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Este es un muy buen hotel moderno, de 4 estrellas, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Es ideal para cualquiera que desee estar cerca del puerto o del centro de conferencias. Las habitaciones son sensacionales, con camas enormes y confortables y una pequeña cocina bien equipada. Las instalaciones para el ocio incluyen una piscina y un gimnasio. (AHJ 0907)
Las instalaciones de ocio incluyen una piscina y un gimnasio. 11/05 AHJ

Booking.com

Información del hotel

Sala

Esta pequeño área de vestíbulo se extiende hacia el bar y el área de restaurante. El mostrador de recepción está a la derecha cuando usted entra al hotel, y al igual que el resto de la propiedad es sofisticado y moderno en su diseño.

Exterior

Es un edificio alto, moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones son en suite, cuentan con una pequeña cocina bien equipada y un salón-comedor separado. Las comodidades de la habitación incluyen aire acondicionado, acceso a Internet, salón-comedor separado, TV satelital y balcón. Ellas están entre las suites más espaciosas en la ciudad, con una amplia sala de estar.

Restaurante

El restaurante en el North Wharf es increíblemente elegante, con moderno mobiliario y obras de arte por todos lados. Los huéspedes pueden comer adentro o en la terraza mirando la fuente. El elegante bar también hace de café durante el día y es popular entre los huéspedes y negocios locales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Protea Hotel Cape Town North Wharf ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar