HotelsClick.com

Protea Hotel By Marriott Fire & Ice Cape Town

3 Estrellas

  New Church & Victoria Street, s/n - 8002 Tamboerskloof - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Una fantástica incorporación a la escena hotelera de Ciudad del Cabo y una visible excepción a la norma. Ideal para todo aquél que aspire a algo un poco diferente. El lounge bar es uno de los que más está a la moda en la ciudad e incluso la llamada 'sala para fumadores' debe ser vista para creer lo que es.
Este fantástico hotel se encuentra en la parte norte del centro de Ciudad del Cabo, cerca de la base de la montaña de la Mesa y a poca distancia a pie de muchas de las mejores atracciones turísticas, restaurantes y bares de la ciudad; se halla a 25 km del aeropuerto internacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Moderno vestíbulo con asientos que penden del techo y un colorido escritorio de recepción.

Exterior

Moderno edificio de 6 niveles pintado de blanco con un increíble muro de escalada de 5 niveles de altura, que comienza en el 2do nivel. Los huéspedes son bienvenidos a practicar escalada en este muro.

Habitaciones

Cada una de las increíbles habitaciones del hotel tiene una cama de tamaño king-size o dos camas individuales, radio reloj alarma Bose, un gran escritorio ejecutivo con puntos eléctricos internacionales y conexión inalámbrica a Internet, televisión con pantalla plana de cristal líquido y canales satelitales, utensilios para preparar té/café, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte apta para ordenador portátil con cargador e Internet inalámbrico gratis limitado. Todas las habitaciones son pequeñas, impecables y elegantes y tienen ducha en-suite.

Restaurante

¡El elegante restaurante ofrece un excelente menú y ventanas que separan el recinto de la piscina de manera tal que los bañistas pueden nadar hasta el restaurante y mirar hacia adentro!

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Protea Hotel By Marriott Fire & Ice Cape Town está adaptado para minusválidos. El Protea Hotel By Marriott Fire & Ice Cape Town ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Protea Hotel By Marriott Fire & Ice Cape Town ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Protea Hotel By Marriott Fire & Ice Cape Town dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar