HotelsClick.com

Protea Hotel Cape Town Waterfront Breakwater Lodge

3 Estrellas

  Portswood Road, s/n - 8001 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Antiguamente fue una prisión que ahora es el nuevo hotel Breakwater y un colegio universitario. Tiene un aparcamiento seguro abierto las 24 horas, lavandería, servicio de niñera, centro de negocios y buenas instalaciones de conferencias. (AHJ0309)
El hotel Protea Breakwater está en una antigua prisión del siglo XIX, está en la playa con vistas del puerto y de la montaña Table. También está cerca del centro de la ciudad y de las playas de Best City.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo con mostrador de recepción a la derecha de la entrada y una pequeña sala de espera para los huéspedes. Recepción abre las 24 horas del día y tiene una caja fuerte.

Exterior

A pesar de que fue una cárcel es un edificio muy atractivo que se parece más a un castillo que a una prisión. De color blanco, de dos plantas con un gran patio en el centro, es un hotel de aspecto agradable.

Habitaciones

Las 192 habitaciones tiene muebles atractivos y están equipadas con televisión LCD de 22 pulgadas con un paquete de 11 canales DSTV, un teléfono de marcado directo y secador. Tiene un pequeño resfresco, una bandeja de bienvenida con galletas, tetera y cafetera.

Restaurante

Hay dos restaurantes. Hay un restaurante autoservicio que ofrece desayuno, comida y cena además de aperitivos a lo largo del día y un restaurante más formal, largo y estrecho con espectaculares vistas a Table Mountain (Montaña de la Tabla) y al Waterfront (puerto). Hay menú a la carta y una buena carta de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Protea Hotel Cape Town Waterfront Breakwater Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Protea Hotel Cape Town Waterfront Breakwater Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar