HotelsClick.com

Hotel Adderley

4 Estrellas

  Adderley Street, 31 - 8000 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

desde US$ 84,00(?) Reservar

Uno de los mejores hoteles de estilo boutique de la ciudad. Diseño moderno. (AHJ 1208)
Situado justo en el corazón de la ciudad, cerca de los museos, del parlamento y de los mejores bares y restaurantes. La costa puede ser alcanzada a sólo 15 minutos caminando.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hay una pequeña recepción en el segundo piso. Los huéspedes pueden tomar el elevador hasta el pequeño vestíbulo que linda con el bar.

Exterior

El hotel ocupa una unificación única de tres edificios históricos restaurados (construidos en 1903) y una torre de once pisos.

Habitaciones

La habitación promedio tiene unos 59 metros cuadrados de espacio físico, el diseño es moderno y es espaciosa. Las terminaciones son cálidas con texturas naturales, resultando en interiores sutiles y sofisticados con ocasionales toques de color. Cada habitación cuenta con un completo baño privado con duchas separadas, área de estar y comedor, área de trabajo, una pequeña cocina totalmente equipada y un bar pequeño.

Restaurante

Hay un restaurante moderno que sirve muy buena comida asiática, se encuentra en el segundo piso y cuenta con cocina abierta dónde los huéspedes puedes observar mientras preparan su comida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Adderley está adaptado para minusválidos. El Hotel Adderley ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Adderley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Adderley ofrece un servicio de minibar. El Hotel Adderley dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca