HotelsClick.com

Lily White Guest House

  257 Rhino Avenue Zwartkop Ext 7 - 0051 - Centurion, Sudáfrica ver el mapa

El Lily White Guest House esta situado en Centurion y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, conexion WiFi gratuita, salon compartido y jardin. Este bed and breakfast sirve un desayuno ingles/irlandes completo. Los huespedes del Lily White Guest House tienen a su disposicion una barbacoa. La Sociedad de Ingenieros de Centurion esta a 2,4 km del alojamiento, mientras que el centro Centurion Lifestyle queda a 5 km. El aeropuerto mas cercano es el Wonderboom, situado a 39 km del Lily White Guest House. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com