HotelsClick.com

Hotel Nh Plettenberg Bay

4 Estrellas

  P.O. BOX 2435 - PLETTENBERG BAY 6600 - Plettenberg Bay, Sudáfrica ver el mapa

Un bello hotel y el lugar perfecto donde descansar. Hay una piscina al aire libre con una terraza donde tomar el sol, muchos terrenos enjardinados, un Área de juegos para niños, un "putting green" de golf, bicicletas montaña para alquiler y un estacionamiento seguro gratuito. El hotel también tiene un encantador salón y bar. Uno de los mejores hoteles en el área de Plettenbery Bay. (AHJ 0808)
Situado a un par de kilómetros al norte del centro de Plettenberg Bay, el NH está cerca de la playa y cerca del popular campo de golf Goose valley Golf Course.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo discreto y con estilo, la recepción se encuentra a la derecha y hay una escalera a la izquierda, adornado con artefactos africanos. La temática en todo el hotel es la cultura y el arte africano, y ha sido muy bien logrado. Hay una pequeña área de espera justo al entrar.

Exterior

El hotel es un establecimiento con 42 habitaciones desperdigadas en varios acres de terrenos, agrupadas en pequeños bloques. Los bloques son de color beige y de solo dos pisos de altura. La entrada del hotel es pequeña con un área entrada para autos y un elemento central con agua.

Habitaciones

Son habitaciones modernas muy estilizadas, todas en suite y podrán ser descriptas como de calidad 5*. Todas las habitaciones tienen TV satelital, aire acondicionado, teléfono, radio, conexión a Internet, caja de seguridad, minibar y lo necesario para preparar té o café. Cada habitación tiene una mesa y silla así como un pequeño balcón privado o terraza.

Restaurante

Hay un asombroso restaurante en el hotel aunque los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la terraza con vista a la piscina y los jardines. Hay disponible un excelente menú para almuerzo y cena y hay una amplia selección de vinos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Nh Plettenberg Bay está adaptado para minusválidos. El Hotel Nh Plettenberg Bay ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Nh Plettenberg Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nh Plettenberg Bay ofrece un servicio de minibar. El Hotel Nh Plettenberg Bay dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar