HotelsClick.com

Hotel Fairmont Zimbali Resort

5 Estrellas

  P.O. Box 17 Zimbali - 4422 - Ballito Bay, Sudáfrica ver el mapa
Zona: Port Zimbali

El Fairmont Zimbali Resort es un encantador resort en Ballito, Sudáfrica, anidado entre el bosque tropical de frente al Océano Atlántico. Toma solo 35 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Shaka Zulu en llegar a este resort 5 estrellas, la ciudad de Durban está a solo 30 minutos de distancia. La mas alta calidad en instalaciones son proporcionadas, las habitaciones y las cabañas son espaciosas y estilizadas con espectacular vista al bosque. El restaurante sirve platos Internacionales y locales con producción fresca. Un delicioso desayuno tipo bufet es preparado todas las mañanas en las cabañas. En el Zimbali Resort , los huéspedes puedes disfrutar de las piscinas, el Spa, el centro Fitness y un esplendido curso de golf. La pintoresca ciudad de Ballito está a solo 5 minutos en auto pero el Fairmont Zimbali Resort es definitivamente el lugar para descansar y relajarse, ideal para aquellos que aman la naturaleza y necesitan alejarse del ruido por un momento.

Booking.com

Información del hotel

General

La región, país de las maravillas por una parte cultural, alberga campos de batalla milenarios y famosos parques ecológicos; por otra parte, como parque natural, ofrece ocasiones únicas para ver animales de caza y para salir de safari. Este hotel de conferencias, construido en 2010, ofrece a sus huéspedes lo último en confort, con 154 habitaciones y un servicio de fama mundial.

Exterior

Es un elegante hotel de 5 estrellas, de extraordinaria belleza y lujoso.

Habitaciones

154

Restaurante

9

Situación

Se encuentra en el estado protegido de Zimbali, donde se encuentran los asombrosos lagos, humedales y los bosques sub-tropicales, a 42 km al norte de Durban. Está rodeado por una magnífica pista de golf de 18 hoyos, cuenta con vistas espectaculares y está rodeado de elegancia y opulencia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Fairmont Zimbali Resort ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Fairmont Zimbali Resort dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Fairmont Zimbali Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fairmont Zimbali Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar