HotelsClick.com

Hotel J

3 Estrellas

  331/1, Lewis Place, Negombo, Sri La - Negombo - Negombo, Sri Lanka ver el mapa

Hotel J, situado en la arena dorada de Negombo, un remanso de paz que ofrece cálidas instalaciones, recepción y conveniencia para los viajeros de ocio. La propiedad del magnífico Océano Índico ofrece una genuina hospitalidad en Sri Lanka mientras se mezcla perfectamente vida de la isla de Negombo
Convenientemente situado en las proximidades de la ciudad de Negombo, el hotel J está a sólo 12 km (20 minutos en coche) del aeropuerto internacional de Colombo, mientras que Colombo se encuentra a 44 km. Superficie del terreno del hotel y sus alrededores es de 52 acres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

El hotel es un moderno edificio.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventiladores, teléfono con servicio directo, WiFi gratuito, TV, caja fuerte y cuarto de baño con cabina de ducha de lluvia y agua caliente y fría. Instalaciones especiales en las habitaciones: plancha y tabla de planchar, secador de pelo y una cuna están disponibles bajo petición.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel J ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel J dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar