HotelsClick.com

Hotel Galle Face

5 Estrellas

  2 KOLLUPITIYA ROAD - COLOMBO 03 - Colombo, Sri Lanka ver el mapa

Construido en 1864, la propiedad es el hotel colonial mas famoso de Sri Lanka. El hotel fue restaurado en 2003 y tiene todas las instalaciones de un hotel de primera clase incluyendo un centro de fitness con salón de belleza, piscina exterior y centro de negocios. Posiblemente el hotel mas fino de Colombo. TO/0109
Mirando al Océano Indico pero igualmente en el centro de la ciudad comercial, la propiedad está ubicada frente a la alameda Galle Face Green, lugar perfecto para aquellos que quieran estar cerca de las atracciones turísticas y del centro de negocios. El hotel está a 37 km del aeropuerto internacional de Colombo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio, luminoso y espacioso, tiene altos techos, parquet y una gran recepción de madera. Hay asientos para que los huéspedes se relajen mientras se registran.

Exterior

El Galle France es un bonito hotel colonial de 3 pisos, que está pintado de color blanco y rodeado de palmeras.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo son habitciones con vistas al mar mejoradas que aún están en el ala Classic (original). Las habitaciones están arregladas para mantener su encanto colonial mientras ofrece todas las instalaciones modernas. Las habitaciones tienen pisos de madera original y camas grandes y cómodas. Las habitaciones tienen televisión por satélite, escritorio, menaje para preparar té y café, minibar, aire acondicionado y servicio de habitaciones las 24 horas.

Restaurante

El hotel tiene una elección de dos restaurantes: uno está en el jardín del hotel, delante de él y tiene vistas al océano indio, es famoso por su marisco; el otro está dentro del hotel y sirve un menú a la carta de cocina internacional con un excelente menú de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Galle Face ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Galle Face es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Galle Face ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Galle Face ofrece un servicio de minibar.

Reservar