HotelsClick.com

Hotel Ekho Sigiriya

3 Estrellas

  Matale District, - Sigiriya, Sri Lanka ver el mapa

A poca distancia de Antigua ciudad de Sigiriya, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Antigua ciudad de Sigiriya: 0,4 km Museo de Sigiriya: 1,4 km Mirador de Pidurangala Rock: 3,1 km Parque nacional de Minneriya: 6 km Templo de la Cueva de Dambulla: 18,3 km Estadio internacional Rangiri Dambulla: 19 km Arboreto de Popham: 20,8 km Ruinas de Ritigala: 37,5 km Templo Nalanda Gedige: 41,9 km Monasterio Na Uyana Aranya: 44,5 km Giritale Wewa: 44,8 km Parque nacional Kaudulla: 47,4 km Templo Sri Swarnabimbaramaya: 49,8 km Estatua budista Aukana: 50,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en EKHO Sigiriya de Dambulla, estarás a solo 4 min a pie de Antigua ciudad de Sigiriya y a apenas 5 min en coche de Museo de Sigiriya. Además, este hotel se encuentra a 18,3 km de Templo de la Cueva de Dambulla y a 3,9 km de Mirador de Pidurangala Rock.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ekho Sigiriya dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ekho Sigiriya ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ekho Sigiriya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ekho Sigiriya ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ekho Sigiriya dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar