HotelsClick.com

Hotel Villa Lemon Court

4 Estrellas

  Lady Macllums Dr., Ladies Farm - 22200 - Nuwara Eliya, Sri Lanka ver el mapa

Cerca de Reserva forestal Galway, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf de Nuwara Eliya: 1,9 km Victoria Park: 2,1 km Reserva forestal Galway: 2,2 km Lago Gregory: 2,2 km Colina de Single Tree: 2,4 km Fábrica de té Pedro: 2,8 km Cataratas Lover's leap: 3,7 km Montaña Pidurutalagala: 6,6 km Templo Sri Baktha Hanuman Kovil: 8,5 km Jardines botánicos Hakgala: 10,4 km Jardín y centro de té Damro Labookellie: 13,4 km Parque Nacional de las Llanuras de Horton: 16,8 km Cascadas de Ramboda: 24,4 km Cascadas del río St Clair: 27 km Central Highlands of Sri Lanka: 27,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Villa Lemon Court sirve deliciosas comidas en Restaurant. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Villa Lemon Court de Hawa Eliya, estarás en un barrio comercial y a menos de cinco minutos ne coche de Victoria Park y Club de golf de Nuwara Eliya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,8 km de Parque Nacional de las Llanuras de Horton y a 2 km de Cataratas Lover's leap.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Lemon Court dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Lemon Court está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Lemon Court ofrece servicio de lavandería.

Reservar