HotelsClick.com

Hotel Albany

3 Estrellas

  11/04, Upper Lake Road, - 22200 - Nuwara Eliya, Sri Lanka ver el mapa

Cerca de Reserva forestal Galway, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Reserva forestal Galway: 0,7 km Lago Gregory: 0,7 km Victoria Park: 0,8 km Colina de Single Tree: 0,9 km Club de golf de Nuwara Eliya: 1,5 km Fábrica de té Pedro: 3,4 km Cataratas Lover's leap: 4,3 km Templo Sri Baktha Hanuman Kovil: 7 km Jardines botánicos Hakgala: 8,9 km Montaña Pidurutalagala: 11,1 km Jardín y centro de té Damro Labookellie: 12,6 km Parque Nacional de las Llanuras de Horton: 15,3 km Cascadas de Ramboda: 23,3 km Cascadas del río St Clair: 25,5 km Templo Shri Bhakta Hanuman: 27,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Albany de Nuwara Eliya, estarás en la montaña y a menos de diez minutos a pie de Reserva forestal Galway y Lago Gregory. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Parque Nacional de las Llanuras de Horton y a 0,8 km de Victoria Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Albany dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Albany está adaptado para minusválidos. El Hotel Albany ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Albany ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Albany ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Albany dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar