HotelsClick.com

Hotel Village Star Rest Mirissa Sri Lanka

3 Estrellas

  Maduruduwa Road, Bandaramulla, - 81740 - Mirissa, Sri Lanka ver el mapa

A poca distancia de Playa de Mirissa, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Mirissa: 0,4 km Puerto y lonjas de pescado de Mirissa: 2 km Playa de Weligama: 3,8 km Playa de Madiha: 6,3 km Playa Polhena: 7,4 km Estatua de Kushtarajagala: 7,9 km Playa de Matara: 9 km Playa de Turtle Bay: 9,4 km Fortaleza de la estrella: 9,8 km Templo Parevi Duwa: 10,4 km Santuario de Nuestra Señora de Matara: 10,6 km Playa Midigama: 11,3 km Punta de Midigama Left Surft Break: 11,5 km Playa Lakshawaththa: 11,6 km Playa Kabalana: 16 km El aeropuerto más práctico para llegar a Village Star Rest Mirissa Sri Lanka se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 176,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Village Star Rest Mirissa Sri Lanka, disfrutarás de una céntrica ubicación en Mirissa, a solo cinco minutos en coche de Playa de Mirissa y Puerto y lonjas de pescado de Mirissa. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Playa de Weligama y a 7,4 km de Playa Polhena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Village Star Rest Mirissa Sri Lanka dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Village Star Rest Mirissa Sri Lanka ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Village Star Rest Mirissa Sri Lanka ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CMB
Reservar