HotelsClick.com

Hotel Venezia

4 Estrellas

  Bahsa - Damascus, Siria ver el mapa

Buen hotel económico con una fantástica ubicación, adecuado para familias que buscan hacer compras y para viajeros de negocios ya que tiene fácil acceso a todos lugares. El Hotel Venezia ofrece todos los servicios para una estadía cómoda y agradable.RD12/08
El hotel está situado en la calle Al-Bahsa, en el corazón del centro de negocios y compras, a cuatro minutos a pie de la conocida plaza de Marjeh y a diez minutos del famoso bazar de Al Hamediya .

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño, con bonitos espejos decorativos, amplios asientos distribuidos alrededor de un salón de té y café, un pequeño mostrador de recepción junto a la entrada principal.

Exterior

Edificio alto y moderno, con una fachada de cristal oscuro y con algunas tiendas alrededor.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, algunas tienen vistas de la carretera principal. La mayoría se reformaron el año pasado con cubrecamas y cortinas de colores agradables. Todas están equipadas con cuarto de baño privado y televisión en color. Aire acondicionado y minibar. Servicio de secretaría las 24 horas. Servicio de lavandería. Servicio de canguro.

Restaurante

El restaurante principal del hotel sirve agradables platos continentales y orientales en todas las comidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Venezia es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Venezia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Venezia dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar