HotelsClick.com

Hotel Ibis Budget Singapore Imperial

3 Estrellas

  Penhas Road, 28 - 208187 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Arab Street

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Bugis y la estación más cercana es Lavender MRT. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 74 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Bugis y la estación más cercana es Lavender MRT.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, de forma alargada y con asientos limitados. La cafetería ocupa un extremo del vestíbulo y también hay una pequeña sala de ordenadores que los huéspedes pueden utilizar para navegar por Internet pagando un pequeño cargo.

Exterior

Un edificio de esquina, de poca altura, en tonos amarillo claro y oscuro. El color oscuro destaca de forma notable en la hilera de edificios.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas, de diseño sencillo. Las habitaciones tienen paredes de colores fuertes y llamativos, el color varía de una habitación a otra. Las habitaciones están equipadas con un pequeño armario, televisor LCD en color, reproductor de DVD, aire acondicionado de control individual, una cama queen o dos camas individuales, menaje para preparar té y café, la mesita de noche y la lámpara aportan una comodidad añadida a las habitaciones. Hay un pequeño tocador que hace las veces de escritorio situado en una esquina de la habitación. También dispone de acceso inalámbrico a Internet por un coste simbólico. El baño, que además es el aseo, es pequeño y cuenta con una cabina de ducha.

Restaurante

Hay una pequeña cafetería que sirve especialidades locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Ibis Budget Singapore Imperial es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Ibis Budget Singapore Imperial ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ibis Budget Singapore Imperial ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar