HotelsClick.com

Amaris Hotel Bugis

3 Estrellas

  21 Middle Road Bugis Junction - Singapore 188931 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Arab Street

Entre en una de 38 agradables habitaciones y escape de las tensiones del día con una amplia gama de servicios como televisión de pantalla LCD / plasma, café / té, habitaciones para no fumadores, ducha, agua embotellada gratis. Además, la oferta recreativa del hotel le asegurará una estancia llena de diversión. Sea cual sea el motivo por el que visita Nanjing, el Hotel Ibis Nanjing Zhonghua es el lugar perfecto para unas vacaciones emocionantes.
Situado en Bugis, a 15 minutos a pie de la salida Bugis. A 8 minutos en coche de Orchard. Acceso inalámbrico a internet gratis.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Simple y moderno

Exterior

Simple y moderno

Habitaciones

Tamaño de la habitación 12 m. cuadrados Internet gratuito. TV LCD con pantalla de 26"con mando a distancia, WC privado con ducha y lavabo, aire acondicionado, envase con jabón, cepillo de dientes, pasta y zapatillas.

Restaurante

At the Amaris, a simple and straightforward breakfast is included in the room charge. Snacks and other food, including beverages, are available 24 hours. Take-away food is available from the surrounding area.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Amaris Hotel Bugis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Amaris Hotel Bugis dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar