HotelsClick.com

Hotel Ywca Fort Canning

3 Estrellas

  Fort Canning Road, 6 - 179494 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Marina Bay

Está recomendado para aquellos que viajan con poco presupuesto y que les gusta pasear por el parque y entre el verdor de la vegetación y aún así estar cerca del bullicio de Orchard y de la estación MRT Dhoby Ghaut.
Ubicado al pie de Fort Canning, el cual ha sido designado parque, el hotel se encuentra en una pequeña altura con acceso a Penang Road y a Orchard Road cruzando a través de un centro comercial. Siguiendo la calle se llega al río Singapur y al Muelle Clarke. Fort Canning era la sede de los antiguos gobernantes malayos que tenían un palacio en la cumbre del cerro. Hoy es un parque con caminos para caminar y trotar, así como con algunos elementos de interés histórico incorporados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo es largo e iluminado. A uno de los lados hay un patio interior totalmente vidriado y ascensores a la derecha del mostrador de ingreso. En el extremo opuesto al vestíbulo se halla la entrada a la cafetería.

Exterior

El hotel se encuentra en la cima de Fort Canning pero es fácil perdérselo porque se encuentra confundido entre otros edificios. Es un edificio de ladrillos pintado de blanco.

Habitaciones

Los cuartos de 20 m2 son amplios, con detalles florales y mobiliario de aspecto común. Los cuartos están generalmente en buenas condiciones y los cuartos tipo Executive están localizados en pisos más altos. Los cuartos está equipados con secador de pelo, caja de seguridad, menaje para preparar té o café, mini bar. El toilet es limpio y con una ducha de parado.

Restaurante

Hay una cafetería en la planta del vestíbulo con una decoración funcional.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Ywca Fort Canning ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ywca Fort Canning es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Ywca Fort Canning ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ywca Fort Canning ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com