HotelsClick.com

Hotel Le Triskell

3 Estrellas

  Au Cap, off 5th June Avenue - 98000 Anse aux Pins - Victoria - Seychelles, Seychelles ver el mapa
Zona: Mahe' Island

Ubicación del establecimiento En Le Triskell - Guest House gozarás de una buena ubicación en Mahé, junto al océano, a pocos minutos de Playa de Anse Aux Pins y Club de golf Seychelles. Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera (o guardería), servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor de plasma de 107 cm, reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Situación

Este hostal se encuentra cerca de Restaurante La Plaine St. Andre y de Playa de Anse Royal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 11:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Le Triskell ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Le Triskell ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SEZ
  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
Reservar