HotelsClick.com

Hotel Daniella's Bungalows

2 Estrellas

  Bel Ombre - Mahe Island - Seychelles, Seychelles ver el mapa
Zona: Mahe' Island

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Daniella's Bungalows, en Mahé (Victoria), podrás llegar fácilmente a Playa de Beau Vallon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Stade Linite y de North East Point Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios de ocio, spa y Premium Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Daniella's Bungalows ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del Hotel Daniella's Bungalows ofrecen una conexión rápida a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SEYCHELLES INTERNATIONAL AIRPORT
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 24 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar