HotelsClick.com

Residence Blue House

2 Estrellas

  Saly Niakh Niakhal, prêt du consulat, - None - Mbour, Senegal ver el mapa

Cerca de Saly Golf Club, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Saly Golf Club: 3,1 km Pueblo de pescadores de Mbour: 7,6 km Somone Lagoon Reserve: 11,7 km Plage De Warang: 11,9 km Reserva Animal de Bandia: 16,4 km Basilica of Our Lady of Deliverance: 34,4 km Playa de Popenguine: 34,4 km La Ferme des 4 chemins: 41,5 km Bosque de Joal: 45,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Dakar (DSS-Aeropuerto Internacional Blaise Diagne): 32,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

En Residence Blue House tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Residence Blue House de Mbour, estarás a apenas 10 min en coche de Saly Golf Club. Además, este hotel se encuentra a 7,6 km de Pueblo de pescadores de Mbour y a 11,7 km de Somone Lagoon Reserve.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Residence Blue House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Residence Blue House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Residence Blue House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DKR
Reservar