HotelsClick.com

Hotel Ladera Resort

4 Estrellas

  P.O. BOX 225 - St Lucia, Santa Lucia ver el mapa
Zona: Soufriere

Alojamiento en hotel boutique ,Estilo caribeño ,Diseño de última generación ,Escapadas de luna de miel ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Vistas panorámicas de montaña ,Vista al mar y un servicio excepcional ,4.5 star accommodations. Atracciones locales: Soufriere - 2 millas . ,Petit Piton - 0.3 millas . ,Jalousie Beach - 0.7 millas. Recreación: piscina al aire libre ,spa con servicios completos para relajarse ,shopping ,deportes acuáticos ,actividades al aire libre ,música en vivo. Servicios: servicios de conserjería ,currency exchange ,sean informados que la recepcion no esta abierta las 24 horas del dia ,servicio de traslados ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,salón y spa con servicios completos ,servicio limitado en la habitación ,free private parking area ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

25 habitaciones ,Alojamiento de lujo.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos ,Restaurante propio.

Situación

Ubicado convenientemente en Saint Lucia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Ladera Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ladera Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ladera Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Ladera Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar