HotelsClick.com

Hotel Stevenson's At Manase

2 Estrellas

  MANASE,SAVAI'I ISLAND - SAMOA - Samoa, Samoa ver el mapa

Resort Tradicional de Samoa, básico, nada lujosa. ofreciendo una experiencia única en Samoa. Las actividades gratuitas incluyen: Canoa, mesa de pool, ping pong, dardos y entretenimientos en algunas noches selectas. El resort puede coordinar excursiones por la isla durante el día. (a pagar directamente en el resort). Hay instalaciones de lavandería (se aplican costos). MP1108
Está ubicado en la bella isla de Savai'i en Samoa. Se puede alcanzar la Isla de Savai'i solo por ferry desde la Isla principal de Upolu (toma 1h 15 min). El alquiler de autos puede ser hacho en Apia y llevado en el ferry. Un taxi directo a Manase desde el Muelle de Salelologa costará aproximadamente ST$30 (toma 50 minutos). El resort también puede coordinar traslado (por pedido directo). Los traslados desde y hacia el muelle son pagables directamente al hotel en el check out.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña área de bienvenida.

Exterior

Tradicional Resort de Samoa ubicado frente a la playa. Playa muy relajante e idílica.

Habitaciones

Estas Villas están ubicadas frente a la playa. Ellas están decoradas en forma simple. Cada Villa consiste en 2 camas dobles (max 4 huéspedes), sofá doble y mesa, 2 sillas, lámpara de lectura, refrigerador, menaje para preparar té y café con caldera eléctrica, aire acondicionado, ventiladores de techo, ensuite con ducha fría y caliente en el exterior.

Restaurante

Hay un restaurante en las premisas, abierto para desayuno, almuerzo y cena. Desayuno isleño y cena (1 comida principal) están incluidos en todos los precios, y es servido en el restaurante. Las opciones para la cena cambian diariamente. Hay también un bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar