HotelsClick.com

Hotel Mercure Simson Beach Coralia

3 Estrellas

  Baie Nettle - Marigot (St. Martin) - Saint Martin, Saint Martin ver el mapa

El Mercure St Martin and Marina está situado en la costa oeste de la isla, a 5 km de Marigot, la capital francesa, a 7 km del aeropuerto internacional de Juliana y a 1 km de Baie Rouge, una de las playas más hermosas de las islas. El hotel de arquitectura criolla está situado junto a una playa de arena a la sombra de palmeras y con vistas a la laguna. Tiene 169 habitaciones, un bar, un restaurante, una piscina infinita y otra de niños, instalaciones completas de deportes acuáticos y una pista de tenis.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Children 11 and under free.Maximum Occupancy: 3 people.Cancellation: 3 days prior to arrival, 2 night penalty.No-Show & Early Departure: Full penalty.

Habitaciones

The 178 air-conditioned guest accommodations feature:  ? Ceiling fans  ? Telephone  ? Cable television   ? Hair dryer   ? In-room safe  ? Refrigerator

Restaurante

Continental Breakfast, included.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Mercure Simson Beach Coralia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Mercure Simson Beach Coralia es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mercure Simson Beach Coralia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Mercure Simson Beach Coralia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar