HotelsClick.com

Hotel Timothy Beach Resort

3 Estrellas

  1 South Frigate Bay Beach P. O. Box 1198 - San Cristóbal Y Nieves, Saint Kitts E Nevis ver el mapa
Zona: Frigate Bay

Alojamiento 3 estrellas, alojamiento frente a la playa, vistas espectaculares y un servicio excepcional, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, vista al mar y un servicio excepcional, perfecto para las escapadas de fin de semana, alojamiento en centro turístico. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf en la propiedad, centro de fitness totalmente equipado, actividades organizadas, deportes acuáticos. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería.
Conveniently located in the Frigate Bay.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

55 habitaciones, alojamiento frente a la playa, habitaciones con frente a la playa, alojamiento en centro turístico.

Restaurante

cafeteria en el establecimiento, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Timothy Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Timothy Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com